* Supervisar y coordinar los procesos de reclutamiento y selección de nuevos colaboradores.
* Llevar a cabo la orientación y integración de los nuevos empleados en la empresa.
* Gestionar el desempeño y la evaluación de los empleados.
* Implementar y mantener políticas y procedimientos de recursos humanos.
* Resolver conflictos y proporcionar soluciones a los problemas laborales.
* Gestionar y administrar programas de compensación y beneficios para los empleados.
* Proporcionar asesoramiento y apoyo a los empleados en cuestiones relacionadas con el empleo.
* Mantener una buena comunicación y relación con los sindicatos y representantes de los empleados.
* Mantener actualizadas las bases de datos de los empleados y de los procesos de recursos humanos.
* Participar en proyectos de mejora continua en el departamento de recursos humanos.
Requisitos
* Licenciatura en Administración de Empresas, Psicología o carreras afines.
* Al menos 3 años de experiencia en un puesto similar.
* Conocimientos sólidos de legislación laboral y de seguridad social.
* Excelentes habilidades de comunicación y relación interpersonal.
* Capacidad de trabajar de forma independiente y en equipo.
* Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
* Conocimientos avanzados de Microsoft Office.
* Buen manejo del idioma inglés (opcional).
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