Desde Grupo Alliance especialistas en trabajo temporal nos encontramos en busca de UN/UNA ADMINISTRATIVA/O PARA EL DEPARATAMENTO DE COMPRAS Y APROVISIONAMIENTO para uno de nuestros clientes del sector químico ubicado en Sant Boi de Llobregat
Funciones:
- Gestión diaria del email
- Coordinación general de la oficina, solicitando cuantos suministros fueran necesarios, así como la coordinación con el responsable de mantenimiento del buen funcionamiento y/o reparación de los equipos de la oficina.
- Archivo documentos de proveedores y servicios.
- Seguimiento y de hacer las reclamaciones pertinentes de los pedidos cursados a proveedores, así como de la actualización en el sistema de las fechas de entrega.
- Mantendrá informado al departamento de ventas al respecto de las variaciones que se produzcan en las fechas de entrega de los productos solicitados a proveedores.
- Introducirá facturas de proveedores y servicios en el sistema siempre que no se detecten incidencias.
-- Tramitara la reclamación packing list de recogidas de material a los distintos proveedores.
- Tramitará los pedidos de servicios (agua, material oficina, finanzas)
- Tramitará la solicitud de muestras a proveedores y realizará su seguimiento
- Realizará el mantenimiento de proveedores y artículos, introducirá Leadtimes, precios coste, kg. /mínimos, según información revisada y aprobada por el responsable de logística y compras.
Requisitos:
- Disponibilidad de incorporación inmediata
- Experiencia en las funciones descritas mínimo 3 años consecutivos
- Nivel avanzado de Ingles
- Nivel avanzado de informática (Word, Excel, Outlook), valorándose experiencia en trabajo con ERP.
- Experiencia con el programa Microsoft Dynamics 365
-Persona ordenada, puntual, polivalente y con iniciativa
Ofrecemos:
- Incorporación inicial ETT 3 mes + Incorporación a empresa en función del desempeño
- Horario de lunes a viernes flexible 40 h semanales
- Salario: 13.05€ b/h