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Secretario de Propiedad Intelectual • Lugo
Descripción del trabajo
Ejecutar y gestionar la función de HR en hotel según las competencias propias de su posición y siguiendo las políticas, procesos y herramientas de la compañía en materia de gestión de personas, y siempre con el foco en garantizar una buena experiencia a los colaboradores y candidatos / as durante las distintas fases del ciclo de los colaboradores.
Responsabilidades :
1. Gestionar la relación con los propietarios o representantes de la propiedad junto al Director del Complejo, actuando como embajador de Melia Hotels International.
2. Actuar como intermediario entre las peticiones y necesidades de la propiedad y los departamentos de recursos humanos.
3. Atender a personal externo en cuanto a peticiones de información u otros requerimientos.
4. Atender de manera personalizada a los HoD o colaboradores.
5. Realizar seguimiento constante del personal del hotel para conocer su nivel de desempeño y necesidades formativas.
6. Guiar y aconsejar a los HODs en la gestión de sus equipos.
7. Propuesta y ejecución de despidos y sanciones de empleo y sueldo.
8. Ejecutar e impulsar las campañas de Employer Branding en su hotel.
9. Identificar nuevas escuelas de ámbito local para la gestión de prácticas.
10. Realizar la solicitud de cobertura de vacante de Jefaturas y Personal Base.
11. Dar apoyo en la coordinación de traslados de personal entre sus hoteles y el resto de la compañía.
12. Identificar talento disponible y promover las oportunidades de los colaboradores.
13. Ejecutar acciones en el Hotel relacionadas con las Campañas de marketing lanzadas desde HRHS.
14. Recoger KPIs de reclutamiento.
15. Detectar y organizar la formación legislativa u otro presencial.
16. Ejecutar del plan de formación anual del hotel.
17. Organizar inducciones y asegurar que todos los procesos de onboarding se implantan correctamente.
18. Implantar y ejecutar los planes de desarrollo de su hotel.
19. Ejecutar el proceso de identificación de talento interno.
20. Coordinar la planificación anual y apoyar a los HoD en la gestión del bienestar de los empleados.
21. Realizar / supervisar los rolling forecast mensuales.
22. Supervisar y asegurar la correcta gestión contractual en sus centros de trabajo.
Requisitos mínimos :
1. Grado en Psicología, Relaciones Laborales, Derecho Laboral o similares, con especialidad en RRHH.
2. De 3 a 5 años de experiencia como HR Manager o similar.
3. Inglés Avanzado.
Requisitos adicionales :
1. Conocimientos y experiencia en operativa hotelera, gestión de grandes plantillas y negociación colectiva.
2. Conocimientos en áreas Soft & Hard de RRHH.
3. Valorables conocimientos en SuccessFactor o SAP.
4. Valorables conocimientos en Plataformas de Empleo.
5. Experiencia en gestión de empresas externas.
6. Visión estratégica enfocada al área.
7. Capacidad para gestionar grandes equipos y liderazgo.
8. Capacidad de implementación de proyectos.
9. Flexibilidad y gran orientación al cambio.
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