Empresa familiar dedicada al sector de la Arquitectura de Interiores con estudio situado en el barrio de Las Tres Torres de Barcelona precisa incorporar al equipo un/a profesional que, dependiendo directamente de Gerencia, se ocupe de la gestión de las siguientes funciones:
Funciones Área contable:
* Responsabilizarse de la contabilidad global de la empresa (pagos, cobros, nóminas, inmovilizado, periodificaciones, etc…) y registro de asientos contables (provisiones, devengos, depreciaciones, etc.)
* Control de tesorería, conciliación bancaria y remesas.
* Gestión de facturación y conciliación de cobros de clientes y pagos a proveedores.
* Preparación y análisis de los estados financieros anuales e informes durante el año, y elaboración de los cierres trimestrales, anuales y cualquier material relacionado.
* Gestionar y cumplir con los requisitos de presentación de todos los impuestos, con el soporte de nuestro asesor fiscal de confianza.
* Garantizar el cumplimiento del PGC, los requisitos reglamentarios y las mejores prácticas del sector
Funciones Área Office Manager:
* Asistencia al equipo de proyectos en la gestión, supervisión y redacción de todos los dosieres de presupuestos de ejecución de los proyectos de interiorismo en fase de reforma.
* Asistencia al equipo de proyectos en la gestión y supervisión de algunas compras relacionadas con los proyectos de interiorismo de nuestros clientes (mobiliario, iluminación, accesorios, etc).
* Dar soporte a gerencia y al resto de departamentos de proyectos en todo lo que puedan precisar, como preparación de presentaciones a clientes o proveedores.
* Realizar y liderar planes de acciones para la optimización de costes y mejora de los diversos procesos del estudio.
* Recepción y atención de llamadas de clientes y proveedores tanto nacionales, como de extranjeros.
¿Qué buscamos?
* Grado en ADE o Económicas.
* Idiomas: Inglés (Nivel Profesional) y Castellano
* Informática: Usuario avanzado de Microsoft Office (Excel, Word y PowerPoint) y Holded.
* Valorable nociones de Photoshop, Indesign u otros programas de edición de imágenes.
* Carnet de conducir B
* Tipo de Contrato: Contrato Indefinido.
* Salario: a convenir según experiencia
* Horario: Lunes: de 8 a 14 y de 15 a 18hrs / De martes a jueves: 9 a 14 y de 15 a 18hrs / Viernes: de 8 a 15hrs
Para cubrir este puesto los candidatos preseleccionados deben reunir los siguientes requisitos:
* Familiarizado/a con entornos multi-tareas
* Capacidad para gestionar un orden de prioridades y deadlines ajustados.
* Excelentes dotes de organización y gestión del tiempo.
* Analític@ y autocritic@
* Con vocación para el detalle y la consistencia de la información.
* Muy ordenad@ y estructurad@
* Actitud proactiva y resolutiva
* Organizad@
* Constante
* Persona de confianza