¿Tienes experiencia en atención a clientes? Ayudar a las personas es nuestro principal compromiso ofreciéndoles seguridad y tranquilidad. Es por ello que buscamos gente experta en el trato con clientes y con un alto nivel de responsabilidad.
- ¿Estás dispuesto a trabajar junto a un equipo dedicado y apasionado para quienes la seguridad es un derecho humano? ¿Quieres unirte a una compañía donde la innovación y la tecnología son la base de sus soluciones?
Nunca es tarde para encontrar tu empresa del futuro y lo que nos importa es el talento de la persona, así que, si te sientes identificado, esta puede ser tu oportunidad.
Securitas Direct es el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa con más de 3.000.000 clientes. Como Top Employer en España, apostamos por el talento, la formación y el desarrollo profesional de cada uno de nuestros empleados y nos sentimos muy orgullosos de promover un ambiente de trabajo diverso.
Funciones:
1. Resolver cualquier gestión, consulta o incidencia de nuestros clientes dando una solución satisfactoria en el primer contacto.
2. Tratar con excelencia a nuestros clientes con el claro objetivo que estos sigan siendo promotores de nuestra compañía.
3. Ofrecer la mejor solución al cliente en un tiempo óptimo para realizar dicha gestión.
Se ofrece:
1. Incorporación a una multinacional en crecimiento y con grandes oportunidades de desarrollo bajo el cumplimiento de un alto nivel de exigencia y posibilidades reales de promoción.
2. Contrato indefinido.
3. Horarios fijos y en turnos de mañana, tarde o noche (30h, 35h, o 40h semanales de L a D).
4. Plus por festivos, inglés y nocturnidad.
5. Formación inicial remunerada (no selectiva) pero con asistencia obligatoria.
6. Buen ambiente laboral.
Requisitos imprescindibles:
1. Experiencia en atención al cliente telefónico (preferiblemente en contact center).
2. Excelentes habilidades de comunicación (hablado y escrito).
3. Alta capacidad resolutiva.
4. Orientación al cliente.
5. Rapidez en el manejo del teclado y comandos rápidos.
6. Nivel avanzado de Inglés o Catalán.
Requisitos valorables:
1. Experiencia previa en Central Receptora de Alarmas.
2. Formación en atención al cliente.
3. Acostumbrado a trabajar por objetivos.
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