Estamos buscando un back office Administrativo-comercial con perfil logístico que llevaría a cabo las siguientes tareas:
1. Bajar el stock de SAP a diario.
2. Colocar diariamente en SAP los pedidos comerciales de los clientes (data entry), aproximadamente 40 pedidos al día, asociando caducidades a cada referencia por cada cliente (en horario de 9am a 12:00).
3. Dar de alta nuevas referencias en SAP en los clientes.
4. Cambio de precios de productos en SAP.
5. Fichero de demanda (demand planning): llenar diariamente un Excel con la mercancía vendida por cliente, analizando las rotaciones y proponiendo al departamento logístico las cantidades a importar por cada referencia.
6. Averiguar la rotación de productos en el almacén y proponerlo a los clientes.
7. Informar a los clientes diariamente cuando hay cortes de productos.
8. Análisis de volumen y margen para identificar cuál cliente ha parado o bajado el volumen de compra.
9. Preparación una vez al mes de un resumen en Excel y PPT sobre el cierre económico de la empresa (volumen, facturación, margen).
10. Analizar y optimizar las cargas logísticas de los camiones desde Italia a España.
11. Gestión de incidencias logísticas.
12. Análisis de KPI logísticos.
El back office Administrativo-comercial trabajará en SAP y con Excel, por lo cual se requieren habilidades comerciales y administrativas.
Se requieren las siguientes características:
* Conversación con clientes al respecto de pedidos realizados.
* Excel: avanzado (saber usar fórmulas básicas no es suficiente).
* Experiencia previa en logística de por lo menos 1 año.
* Experiencia previa en administración por lo menos 1 año.
#J-18808-Ljbffr