Buscamos un perfil con conocimientos en contabilidad, fiscal y financiero para empresa de suplementación alimenticia. Trabarás en un horario de 5 horas diarias (jornada parcial)
Tareas
Manejo nivel alto de documentación y registros contables.
* Conciliación bancaria y previsión de tesorería.
* Controlar las actividades financieras (tesorería, contabilidad, presupuesto, administración de efectivo, análisis financiero, costes e impuestos).
* Contabilidad analítica.
* Elaboración y control de facturación.
* Elaboración y análisis periódicos de informes.
* Soporte en labores administrativas generales.
* Amplios conocimientos en el área fiscal. Cierres contables. Elaboración y presentación de cuentas anuales, memoria. Presentación de impuestos del grupo de empresas.
* Preparación y soporte de auditoría de cuentas.
* Manejo de las webs de las administraciones públicas.
Requisitos
* Empresariales, CC. Económicas, o Admón. de empresas.- Imprescindibles alto nivel office y de Excel.
* Imprescindible dominio de ERP
* Se valorará la experiencia en empresas del sector de la alimentación deportiva.
* Se valorará experiencia en la contabilidad analítica de proyectos.
* Con experiencia en gestión y acostumbrado a trabajar en equipo.
* Buscamos una persona con capacidad de gestión, negociación, planificación de recursos, capacidad analítica, meticuloso, proactivo, y con gran interés en formar parte del futuro, pensamiento creativo y habilidad para priorizar.