Sobre nosotros:
Olala Homes es una compañía tecnológica de gestión inmobiliaria y hostelería de rápido crecimiento con sede principal en Barcelona. Formamos parte de un grupo de hostelería que gestiona más de 1.200 alquileres a corto plazo, hoteles y otros alojamientos únicos, así como 10 restaurantes, en varios países de Europa, Asia y Oriente Medio. Nuestra misión es proporcionar a nuestros huéspedes experiencias únicas de hospitalidad mientras promovemos una forma eficiente y sostenible de viajar con estilo. Desde nuestros inicios en 2014, hemos ampliado nuestras operaciones a 17 ciudades y estamos en camino de seguir creciendo en diferentes mercados de todo el mundo, ofreciendo a los viajeros alojamientos inteligentes/digitales y con estilo, así como un servicio de alto nivel.
Tu rol:
Nos encontramos en la búsqueda de varios perfiles para la gran apertura de nuestro Hotel ubicado en la vibrante ciudad costera de Lloret de Mar, Barcelona.
Posiciones abiertas:
1. Recepcionistas
2. Recepcionista - Bartender
3. Bartender
4. Técnico de mantenimiento
5. Personal de Limpieza
Responsabilidades:
Recepcionista:
Responsabilidades:
1. Gestionar los check in y check out de los huéspedes.
2. Atender a los huéspedes en recepción, por teléfono o correo electrónico, proporcionando información y orientación sobre los servicios turísticos.
3. Dar soporte a las reservas de grupos y rooming lists.
4. Gestionar las quejas de los clientes y resolver las incidencias durante el turno.
5. Mantener la comunicación con otros departamentos para garantizar el buen funcionamiento.
6. Ofrecer un servicio profesional y amable enfocado a proporcionar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes.
Requerimientos:
1. Experiencia demostrada como recepcionista de hotel o puesto similar.
2. Gran capacidad de liderazgo y toma de decisiones.
3. Excelentes capacidades de comunicación e interpersonales.
4. Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir los plazos.
5. Excelentes habilidades organizativas y de multitarea.
6. Dominio del inglés, nivel profesional. Se valorarán otros idiomas.
7. Disponibilidad para trabajar 40 hs semanales y fines de semana.
Bartender:
Como Bartender, serás responsable de atraer a nuestros clientes durante su visita, recibir/servir pedidos y garantizar que se cumplan los estándares de servicio del Hotel con la máxima calidad.
Responsabilidades:
1. Recibir pedidos y servir las peticiones de los clientes de manera amable y rápida.
2. Preparar y servir una gama de bebidas que incluya cócteles clásicos, mezclas, cerveza, vino y refrescos, etc.
3. Tomar pedidos de comida y ayudar al equipo de sala con las entregas cuando sea necesario.
4. Entender el contenido del menú, cualquier cambio en el mismo y las actividades promocionales.
5. Mantener la zona de servicio limpia, ordenada y bien equipada.
6. Gestión de pedidos a proveedores, previo visto bueno del HM.
7. Control de inventarios mensuales.
Requerimientos:
1. Actitud positiva y personalidad extrovertida.
2. Experiencia previa en coctelería, como Bartender.
3. Capacidad para crear todo tipo de cócteles.
4. Presentación personal y habilidades de comunicación excepcionales.
5. Pasión por ofrecer un nivel excepcional de servicio al cliente.
6. Horario: Flexibilidad horaria, ya que trabajarás en turnos fijos, especialmente los fines de semana.
Técnico de Mantenimiento:
Como Técnico de Mantenimiento, serás responsable de mantener el buen estado y funcionalidad de nuestras instalaciones, encargándose de acudir a nuestros apartamentos para realizar trabajos de mantenimiento y reparación.
Responsabilidades:
1. Mantenimiento preventivo, limpieza de filtros de aire, filtros de lavadoras, lavavajillas, revisión de bombillas fundidas, desagües, caldera, acumulador de ACS, Legionella.
2. Mantener los sistemas de calefacción, AACC y fontanería para garantizar su funcionalidad.
3. Inspeccionar los sistemas de alarma (incendio, protección) y programar reparaciones cuando sea necesario.
4. Realizar reparaciones manuales cuando sea necesario (arreglar cerraduras, sustituir ventanas, etc.).
5. Carpintería metálica y de madera, junto con pequeñas reparaciones domésticas, desatascar tuberías, cambiar bombillas, tareas de pintura, etc.
6. Ayudar a las limpiadoras a distribuir la ropa de cama por las diferentes zonas.
Requerimientos:
1. 1 año de experiencia laboral en reparaciones e instalaciones eléctricas, de climatización y fontanería.
2. Experiencia demostrable como técnico de mantenimiento.
3. Conocimientos básicos de sistemas eléctricos, hidráulicos, etc.
4. Conocimientos de procesos y métodos generales de mantenimiento.
5. Conocimientos de albañilería, carpintería de madera y metálica (persianas, ajuste de ventanas).
6. Permiso de conducir y motocicleta propia.
7. Disponibilidad para trabajar 20hs semanales y fines de semana.
Personal de Limpieza: #J-18808-Ljbffr