Safeguard Global es una multinacional de referencia en soluciones de RRHH con presencia en 170 países, que desde hace más de una década aporta un enfoque innovador a nuestros trabajadores, en nuevos proyectos que impulsen su crecimiento profesional. Por eso queremos conocerte y que formes parte de nuestra cultura de empresa, donde encontrarás los retos adecuados y tu desempeño es reconocido.
Comenzamos proceso de selección de un/a Comercial BackOffice para nuestro cliente ubicado en Rubí, empresa Pyme especializada en la producción y distribución de material industrial, con exportación de gran parte de sus productos a nivel internacional.
FUNCIONES:
1. Gestión de clientes nacionales e internacionales, asesoramiento, elaboración y presentación de presupuestos, resolución de dudas o incidencias, cierre de ventas.
2. Proceso de ventas y pedidos: Desde la toma de pedidos hasta su seguimiento y gestión, asegurando la correcta ejecución y satisfacción del cliente.
3. Mantenimiento de relaciones a largo plazo, mediante el uso de herramientas comerciales y ERP.
4. Participación en aproximadamente 4 ferias al año, incluyendo viajes a destinos internacionales (por ejemplo, Dubai).
5. Colaboración en estrategias de marketing digital, apoyando la generación de leads y la ampliación de la cuota de mercado en Europa.
6. Colaboración estrecha con el equipo comercial, reportando directamente a la dirección de la empresa y complementando las funciones de los otros comerciales.
CONDICIONES:
1. Jornada completa: de lunes a jueves: 7:30 - 16:45, Viernes: 7:30 - 13:30h
2. Posición estable
3. Salario: según experiencia aportada (sobre 25k anuales)
4. Vacaciones: 3 semanas en agosto, 2 en Navidad, 1 en Semana Santa, posibles días sueltos...
5. Modalidad presencial.
REQUISITOS:
1. Preferentemente en Técnico Comercial o afines.
2. Altamente valorable conocimientos y experiencia en estrategias de marketing y ventas.
3. No es necesario contar con experiencia previa en el sector industrial, aunque sí cualquier experiencia en ventas, atención al cliente o procesos comerciales.
4. Se valorará positivamente el conocimiento, a parte de inglés, francés y/o italiano, especialmente para el trato con clientes internacionales.
Habilidades:
1. Capacidad para gestionar múltiples tareas y proyectos de forma simultánea.
2. Habilidad para relacionarse con clientes y mantener relaciones comerciales.
3. Proactividad y autonomía para realizar seguimiento de pedidos y gestionar contactos comerciales.
4. Experiencia en manejo de herramientas ofimáticas (especialmente Excel) y ERP.
5. Capacidad para asistir a eventos internacionales y adaptarse a un entorno dinámico y en constante cambio.
Si buscas un puesto desafiante en una empresa con proyección internacional, con un ambiente de trabajo positivo y flexible. ¡Esperamos tu candidatura!
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