Presentación del Puesto
\
La Fundación Privada Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña (ESCAC) busca incorporar a un profesional con conocimientos del sector educativo español y europeo, con especial énfasis en el ámbito artístico y audiovisual.
En estrecha colaboración con la Dirección del Programa, la coordinadora de Contenidos y el departamento de Marketing de la escuela, la misión del Coordinador/a Sectorial será la de buscar centros y escuelas con las que colaborar con el programa OFF ESCAC.
\
Funciones Principales
\
\
1. Prospección de centros de formación y detección de oportunidades.
\
2. Interlocución con los agentes y centros.
\
3. Elaboración de propuestas de cursos a realizar.
\
4. Gestión de convenios y contratos con los agentes, con el soporte del departamento jurídico de ESCAC.
\
5. Gestión documental de la justificación de los agentes con el soporte del departamento de administración y jurídico de ESCAC.
\
6. Coordinación para la implantación de los cursos.
\
7. Coordinación y seguimiento de los cursos y su correcta consecución.
\
8. Redacción de memorias y elaboración de informes.
\
9. Colaboración con otros departamentos como Coordinación Académica, Recursos Técnicos o Administración.
\
\
Requisitos Básicos
\
\
10. Experiencia en tareas comerciales y de promoción y prospección.
\
11. Experiencia en sector educativo, artístico o audiovisual.
\
12. Manejo de herramientas Office.
\
13. Excelente nivel de inglés.
\
14. Dominio de la lengua catalana y castellana.
\
\
Competencias Esenciales
\
\
15. Habilidades de comunicación e interlocución.
\
16. Habilidades comerciales.
\
17. Vocación de servicio.
\
18. Orientación al detalle.
\