Técnico Soporte y Explotación, el prat de llobregat
Mutua Universal, mutua colaboradora con la Seguridad Social, vela por la salud y el bienestar de sus mutualistas, comprometida con la sociedad y la sostenibilidad del sistema.
La mejora continua en la calidad de los servicios, el acceso a la información, la tramitación y el asesoramiento a sus mutualistas hacen de Mutua Universal una entidad próxima, flexible y eficiente.
Presencia en toda España. Nuestra amplia red de centros asistenciales propios, junto con dos Áreas de control hospitalario en Madrid y Barcelona e intermutuales, nos permiten tener presencia en todas las provincias de España, ofreciendo así un trato cercano y directo.
Descripción del puesto (funciones y responsabilidades):
Dentro del Área de Tecnología, velará por la calidad de los servicios informáticos que se proporcionan en la Entidad en todo lo relacionado con infraestructura y servicios IT en general, dando soporte a la actividad de operativa diaria habitual y a aspectos evolutivos sobre éstos (cambios, mejoras, proyectos). Además, participará en los cambios y mejoras en gestión de servicios TI que se consideren de aplicación (revisión del modelo de gestión, niveles de soporte, procedimentación, documentación técnica en general, herramientas disponibles...), así como nuevos proyectos como evolución del entorno tecnológico de la Entidad.
Responsabilidades del puesto de trabajo:
1. Soporte técnico a los equipos internos del departamento de SAU para garantizar una respuesta coordinada y en tiempo para necesidades de servicio por parte de usuarios.
2. Administración, configuración y supervisión de todo el ecosistema de planificación de procesos y cadenas diarias.
3. Actividades de intercambio de archivos con organismos públicos externos y áreas internas para dar continuidad a la ejecución de prestaciones que requieran de los datos incluidos en dichos archivos.
4. Actividades vinculadas a Operación Básica sobre consolas de distintos entornos (p.e. OpenText Captiva para digitalización de facturas).
5. Elaboración de documentación técnica y actualización de ésta.
6. Elaboración de informes a demanda.
Estudios mínimos: Ciclo Formativo FP de Grado medio mínimo (recomendable familia de Informática y Comunicaciones). Se valorará satisfactoriamente una titulación universitaria en Informática / Telecomunicaciones o cualquier otra ingeniería.
Conocimientos básicos:
1. Redes LAN/IP y servidores.
2. Servicios de red de Microsoft (Directorio Activo, DNS, DHCP, FTP y SFTP…) y GPO’s.
Conocimientos deseables:
1. Soluciones de planificación de procesos y cadenas para entornos SAP (en la actualidad, Mutua dispone de Dollar Universe).
2. Conocimientos de sistema SAP (procesos, jobs, objetos, transacciones).
Experiencia: Experiencia real de 2 años en actividades vinculadas a gestión de servicios informáticos (empresa final o proveedor de servicios).
Horario: Del 1 de octubre al 31 de mayo: de lunes a jueves de 8 a 16.00h menos 1 día a la semana que será de 8:00 a 17:45h con media hora mínimo para comer entre las 13.30h y las 15.00h y con una flexibilidad de una hora en la entrada y salida. Los viernes de 8 a 15h con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida. Del 1 de junio al 30 de septiembre: de lunes a viernes de 8 a 15 h. Con flexibilidad de una hora tanto a la entrada como a la salida.
Salario: 32.762 € b/a. Contrato indefinido. Beneficios sociales (cheque Gourmet, plan pensiones, seguro de vida, retribución flexible, etc).
#J-18808-Ljbffr