Ubicación: El Prat de Llobregat (España)
- Contrato: Temporal
- Jornada laboral: Tiempo completo
- Sector: Gran consumo
- Vacantes: 1
- Disciplina: Otros
Brico Depôt Iberia:
Somos Brico Depôt Iberia, una empresa donde cada día ayudamos a hacer realidad los sueños de miles de personas ofreciendo productos y soluciones de bricolaje y construcción a precios asequibles. Estamos en la península Ibérica desde 2003 y contamos con una red de 31 tiendas: 28 en España y 3 en Portugal. Nuestro equipo lo forman más de 2.000 personas y contamos con una superficie de venta de más de 165.000m². Formamos parte del Grupo Kingfisher, una de las empresas líderes del sector a nivel europeo que cuenta con más de 1.200 tiendas en 10 países de Europa y un total de 77.000 personas trabajadoras. Unos 6.000.000 de clientes nos visitan cada semana en todas nuestras tiendas. Somos un equipo inclusivo, promovemos la diversidad y cumplimos con la política de igualdad de oportunidades y no discriminación en todos los procesos de selección. ¡Te esperamos!
Descripción de la oferta:
¡Únete a nuestro equipo Digital and Marketplace como Head of E-commerce/trading! Reportando al Director Digital & Marketplace, te encargarás de liderar la estrategia digital del e-commerce para España y Portugal, de acuerdo al tipo de producto y territorio, con especial foco en el ROI y la optimización de todos los touch-points del site para la mejora de la conversión.
Tus principales funciones serán:
1. Analizar los KPIs principales del e-commerce con el objetivo de detectar fallos y mejoras.
2. Hacer un seguimiento continuo de los principales KPIs (ventas, conversión, cancelaciones, de acuerdo a cada stage del usuario en el embudo de conversión).
3. Tomar las decisiones adecuadas, de acuerdo al performance del site, para que el equipo pueda optimizarlo y alcanzar los objetivos establecidos.
4. Coordinar con los equipos de trabajo internos de las diferentes áreas (customer, trading, tecnología, etc).
5. Acompañar al equipo digital en la continua mejora de la definición de procesos y buenas prácticas de trabajo basadas en metodologías ágiles.
Requisitos:
¿Qué esperamos de ti?
1. Estudios superiores y Master en competencias digitales ó analíticas.
2. Experiencia mínima de 5 años en un entorno omnicanal y gestionando proyectos de e-commerce en fase de desarrollo y estabilización.
3. Conocimientos avanzados de Google Analytics, SEO y de otras herramientas de data como Power BI.
4. Valorable certificación en Content Square.
5. Conocimientos técnicos como: UX-UI, Magento, CRO, Analítica de datos, SEO on-page y off-page.
6. Castellano fluido (hablado y escrito).
7. Inglés fluido (hablado y escrito) a nivel de negocio.
8. Deseable Portugués.
¿Qué te ofrecemos?
1. Unirte a un equipo con el que disfrutarás y aprenderás haciendo lo que más te gusta.
2. Un contrato inicial de 6 meses con posibilidad de continuar una vez finalice este período.
3. Un entorno de trabajo que promueve la seguridad y confianza y que facilita la relación con los compañeros/as, con espacios para comer, relajarte y divertirte.
4. Condiciones salariales competitivas fijo + bonus trimestral y variable anual.
5. Amplios beneficios sociales (seguro médico a un precio competitivo, descuentos en tiendas, etc).
6. Flexibilidad horaria de entrada y un modelo híbrido de trabajo.
7. Formación continua y posibilidades de desarrollo profesional.
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