Importante empresa del sector consumo, precisa incorporar un perfil administrativo para back office de distribución que realizará las siguientes funciones:
1. Analizar las necesidades de distribución a corto plazo a los almacenes reguladores.
2. Supervisar roturas de stock y stock bajo mínimos, y tomar acciones pertinentes para solucionarlas.
3. Realizar el seguimiento diario de las variaciones de las rutas de la red logística de distribución asignadas.
4. Gestionar las incidencias generadas en su ámbito de trabajo con SAC.
5. Gestión documental.
6. Optimizar costes de transporte y reasignar los pedidos por almacén.
7. Identificar y proponer áreas de mejora que afectan a su ámbito de trabajo o al de terceros.
Requisitos:
1. Mínimo un año de experiencia en actividades de distribución de producto acabado desarrollado en el sector gran consumo.
2. Buscamos a una persona proactiva, resolutiva y dinámica.
3. Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
1. Ingeniero Superior o grado equivalente.
2. Valorable formación complementaria en Logística, Supply Chain o Producción.
Función: Jefe/a de logística
Idiomas:
1. Castellano hablado y escrito correctamente.
2. Inglés fluido.
#J-18808-Ljbffr