FUNCTIONS : Misión Asegurar la correcta implantación de la imagen corporativa en los diferentes materiales para los canales de comunicación de la empresa.
Responsabilidades y Funciones
1. Planificar los proyectos digitales y la estrategia conjuntamente con Dirección Marketing/IT.
2. Implantar, desarrollar y seguimiento de los proyectos.
3. Definición del presupuesto de los nuevos proyectos y seguimiento de timmings para alcanzar los objetivos.
4. Coordinar entre el equipo de IT y Marketing con el objeto de garantizar el cumplimiento de los objetivos tecnológicos y de negocio y garantizar la integración e implementación de los nuevos procesos y plataformas.
5. Optimización del CRM/ecommerce (Salesforce) conjuntamente con sus respectivos responsables: o Análisis de resultados o Seguimiento de los kpis para la detección de puntos de mejora.
Requisitos
1. Formación : Formación Superior Universitaria.
2. Experiência : 3-5 años gestionando proyectos digitales o de transformación. Deseable entorno SalesForce.
3. Informática : MS Office.
4. Idiomas : Catalán, Castellano e Inglés (valorable).
#J-18808-Ljbffr