Técnico informático y sistemas - Helpdesk
Publicada el 17 de febrero de 2025
Tarragona
Descripción del Puesto: Buscamos un Técnico informático y sistemas para el área de Helpdesk. El candidato ideal será responsable de proporcionar soporte técnico a los usuarios, resolver problemas de hardware y software, y garantizar el buen funcionamiento de los sistemas informáticos.
Responsabilidades:
* Atender y resolver solicitudes de soporte técnico.
* Diagnosticar y solucionar problemas de hardware y software.
* Mantener y actualizar la documentación de procedimientos.
* Colaborar con el equipo de IT para mejorar los sistemas y procesos.
Requisitos:
* Formación técnica en informática o similar.
* Experiencia previa en un rol de soporte técnico.
* Conocimiento de sistemas operativos Windows y Linux.
* Capacidad de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Nota: Al inscribirte en el proceso de selección, consientes que nos podamos poner en contacto contigo en relación con ofertas de empleo, igualmente consientes expresamente que tus datos personales puedan ser compartidos con la empresa cliente para la que estamos realizando el proceso de selección, de acuerdo con la normativa vigente en materia de protección de datos.
#J-18808-Ljbffr