Administrativo/a departamento de Postfirma - Gestión defectos hipotecarios
Publicada el 3 de marzo de 2025
Barcelona
Responsabilidades:
* Gestión de defectos hipotecarios.
* Colaboración con el departamento de Postfirma.
* Atención al cliente y resolución de incidencias.
Requisitos:
* Experiencia previa en un puesto similar.
* Conocimientos en gestión de documentos hipotecarios.
* Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
¿Has trabajado en el Grupo Servinform? *
Sí, actualmente trabajo con Servinform
Si, he trabajado anteriormente con Servinform
¿La franja salarial descrita se adecúa a tus expectativas? *
Describe brevemente tu experiencia en un puesto similar *
Marcando esta casilla acepta los términos y condiciones de nuestra Política de Privacidad.
Responsable: SERVINFORM, S.A.; HISPAPOST, S.A.; BETAN, S.A.; ARTEOS DIGITAL, S.L.; SELLING INSURANCE COMPANY, S.L.; DIAGONAL COMPANY SERVICES & SOLUTIONS, S.L.; SVF FINANCE, S.L.
Finalidad: Crear una base de datos de candidatos/as que opten a cubrir puestos vacantes en las Empresas participadas por Servinform o que formen parte del Grupo Servinform.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
#J-18808-Ljbffr