Savills es una consultora inmobiliaria con 30 años de existencia en el mercado español y más de 150 años en el internacional, especializada en la creación de soluciones a medida para cualquier necesidad inmobiliaria.
Descripción de la oferta
En Savills España, consultora inmobiliaria internacional, queremos incorporar un perfil administrativo en el área de Planificación y Control de la división de Arquitectura en Barcelona.
Funciones:
1. Seguimiento y control económico de las certificaciones de las subcontratas (facturación, cobros, auditoría interna, etc...)
2. Soporte administrativo al equipo técnico de proyectos (aceptaciones, gestiones internas, procedimientos, etc…)
3. Registro y archivo digital de la documentación del proyecto, colaboradores, proveedores y subcontratas en obra.
4. Control y gestión de la documentación a clientes.
5. Solicitud de ofertas, seguimiento y realización de comparativos entre las ofertas recibidas bajo directrices.
6. Recopilación y gestión documental en la realización de auditorias internas de calidad y financiera.
7. Apoyo interno y soporte en procedimientos de calidad ISO 9001 e ISO 14001.
Requisitos:
1. Grado o Formación Profesional en el área financiera, económicas o similares.
2. Conocimientos en paquete office. Valorable conocimientos en PRESTO.
3. Valorable experiencia en estudios de arquitectura o constructoras.
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