Online Marketing Manager, presencial Barcelona
Buscamos un Online Marketing Manager para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing que promocionen los espectáculos y eventos de la empresa, incluyendo estrategias online y offline. Las responsabilidades incluyen:
1. Estudiar y mejorar el journey digital, incluyendo campañas de newsletters, la página web y la venta de entradas.
2. Colaborar con el equipo de diseño y contenido para crear contenido visual atractivo y creativo para las campañas.
3. Crear la estrategia y supervisar la comunicación en plataformas de venta de entradas, incluyendo contenido, promociones y posicionamiento.
4. Crear y gestionar campañas publicitarias online, optimizando constantemente para mejorar el rendimiento y el retorno de la inversión.
5. Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas utilizando herramientas de análisis web y métricas de redes sociales, proporcionando informes periódicos sobre los resultados.
6. Mantenerse actualizado sobre las tendencias y mejores prácticas en marketing, redes sociales y el sector del entretenimiento para proponer nuevas ideas y estrategias innovadoras.
Requisitos:
1. Graduado/a en ADE o Económicas.
2. Experiencia relevante mínima de 5 años en Marketing.
3. Conocimiento exhaustivo de redes sociales y Google, especialmente en la ejecución de campañas de publicidad.
4. Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
5. Persona organizada, rápida y capaz de gestionar una gran variedad de proyectos simultáneamente.
6. Fuerte capacidad analítica y atención al detalle, saber interpretar los datos y las métricas para tomar decisiones informadas.
7. Motivado por el sector del entretenimiento y los espectáculos en vivo.
8. Nivel muy alto de castellano, catalán e inglés, tanto oral como escrito.
Ofrecemos un proyecto estable en una empresa consolidada y líder en el sector Ocio. El horario de oficina es de lunes a jueves de 09 a 18h y viernes de 09 a 15h. Salario hasta 35K + según valía.
Trabajo presencial.
#J-18808-Ljbffr