Desde Marlex Human Capital estamos colaborando con una importante empresa dedicada a ofrecer servicios de logística para el sector de la alimentación. Actualmente la compañía precisa incorporar un/a Responsable administrativo/a de logística para su centro ubicado en la zona de Barcelona.
¿Cuál será tu misión principal en la compañía?
Tus principales retos y responsabilidades a desarrollar en la compañía serán:
* Revisión y gestión de la documentación necesaria por las expediciones y mercancía del almacén.
* Introducción de albaranes en el registro propio, así como gestión de la entrada y salida de mercancías.
* Resolver las incidencias que se hayan podido ocasionar con clientes.
* Atención a clientes y a los proveedores de servicios, asegurando las buenas condiciones del mismo, calidad y coste.
* Supervisión del equipo, así como de las tareas ejecutadas.
¿Qué ofrece la empresa?
* Posición estable e incorporación directa por empresa.
* Formar parte de una empresa consolidada, bien posicionada y referente en su sector.
* Horario laboral a jornada completa de lunes a viernes.
* Eres una persona meticulosa, analítica, comunicativa, orientada a los resultados y la resolución de problemas, con habilidades de planificación y organización.
* Aportas formación en CFGM en Administración o experiencia previa realizando funciones similares en logística.
* Experiencia previa de al menos 2 años en una posición similar, será muy valorable si ha sido en el sector de la alimentación.
* Disponer de conocimientos y habilidades en programas informáticos de gestión de almacén.
#J-18808-Ljbffr