¿Tienes experiencia como administrativo/a de compras? ¿Posees disponibilidad inmediata? ¿Te interesa incorporarte en una vacante estable? Si la respuesta es sí, SIGUE LEYENDO!
En esta importante empresa dedicada a la fabricación de tubos de plástico extrusionado ubicada en Parets del Vallés tus funciones serán las siguientes:
1. Gestión, negociación y seguimiento del transporte interno nacional y exportación para compras y ventas.
2. Gestión y control de stocks.
3. Inventarios de materia prima mensuales.
4. Control y registro de entradas.
5. Control de albaranes y facturas a proveedores/as.
6. Gestión de compras de materia prima, embalaje, material de taller, productos acabados, servicios, equipos (mantenimiento).
7. Gestión de negociación.
8. Búsqueda de proveedores/as nuevos y negociación con los existentes.
Requisitos
Para cumplir estas funciones será imprescindible que cuentes con experiencia en el puesto y conocimientos informáticos a nivel usuario. Y que poseas buen nivel de castellano, catalán e inglés.
¿Qué ofrecemos?
Disfrutarás de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a jueves 8 a 14h y de 15h a 17:30h y los Viernes de 8 a 14hs. Los sábados y los domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.
Olvídate de buscar empleo, esta posición es estable y podrás estar en ella todo el tiempo que desees mientras tu desempeño sea el esperado. Tendrás un primer contrato a través de Adecco de aproximadamente 4 meses con un salario a confirmar entre €23mil y €27mil b/anuales. Y luego, pasarás directamente a empresa si tu desempeño es el deseado. Si te ves trabajando en esta posición, inscríbete en la oferta ahora.
#J-18808-Ljbffr