Responsabilidades:
* Definirás la estrategia de marketing de la compañía y desarrollarás el Plan de Marketing anual: Crear la estrategia de contenidos, definir el calendario de ejecución y colaborar con otros departamentos.
* Junto al área comercial, liderarás, implementarás y supervisarás las estrategias y campañas de comunicación y publicidad.
* Gestionarás al equipo de las áreas de Imagen, Gráfico y E-commerce.
* Estructurarás los modelos de crecimiento, así como las estrategias de desarrollo de producto y servicio de las potenciales clientas.
* Definir y realizar el seguimiento del presupuesto anual de todas las áreas que lideres, reportando los resultados a la Dirección General.
ÁREA MARKETING DIGITAL:
* Serás el responsable de la estrategia de expansión digital: Definirás e implementarás la estrategia digital de la marca liderando equipos como desarrollo web, marketing, redes sociales, imagen y diseño gráfico.
* Propuesta, definición de objetivos y supervisión de campañas digitales (diseño y creación de emailings, campañas de performance en social ads y Google, etc.).
* Implementación de las herramientas CDP/CRM.
* Inbound y content marketing: Estrategias de contenidos para atracción y fidelización de clientes a través de redes sociales, blog, newsletter, etc.
* Propuesta y seguimiento de integraciones con partners y soluciones tecnológicas que apliquen mejoras y nuevas funcionalidades a la tienda online.
Requisitos:
* Formación en Marketing, Comunicación o titulaciones relacionadas.
* Experiencia contrastada como mínimo de 5 años.
* Analítico, con capacidad para trabajar en entornos dinámicos y motivación por trabajar en un proyecto en constante desarrollo.
* Habilidades organizativas, de comunicación y en la gestión de equipos multidisciplinares.
* Experiencia gestionando campañas a través de SEO, SEM, display, email, social y web, y sólidas habilidades de redacción de contenidos y copywriting.
* Idiomas: nivel alto de inglés.
#J-18808-Ljbffr