Descripción:
En Grupo CRIT te ofrecemos la posibilidad de trabajar como agente de atención al cliente en tienda en un equipo dinámico y con un gran ambiente trabajo.
¿Tienes experiencia en atención al cliente y buscas un trabajo?
¿Tienes conocimientos y te gusta todo lo relacionado con las nuevas tecnologías?
¡Esta es tu oferta!
Necesitamos personas como tú, con ganas de trabajar, dinámicas, que tengan ilusión y quieran tener estabilidad.
VALORAMOS la experiencia previa en atención al cliente como también:
1. Facilidad y fluidez en la comunicación.
2. Conocimientos de informática medio-avanzado.
3. Actitud responsable, comprometida y autónoma.
4. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
Tu función principal será asesorar y atender al cliente sobre dudas de facturación e incidencias, reclamaciones, configuración de terminales (traspaso de contactos, de fotos, etc), para que los clientes se sientan satisfechos/as con todos los servicios ofrecidos.
Ofrecemos:
1. Jornada parcial.
2. Formación online a cargo de la empresa de 13 días la cual te permitirá especializarte en el sector y conocer sus programas y productos.
3. Acompañamiento desde tu primer día de trabajo con un compañero senior.
4. Trabajo presencial en Dirección:
CC La Farga (Max Center)
C/ Barcelona, 2
08901 Hospitalet de Llobregat
5. Horario: 17:00 a 20:00 (15 horas semanales) (L-V)
6. Salario fijo según Convenio de Call Center (Ej 1.269 euros brutos jornada completa).
7. Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño.
¡En GRUPO CRIT, estamos deseando conocerte! ¡Inscríbete en la oferta y forma parte de nuestro gran equipo de profesionales!
Requisitos:
1. Facilidad y fluidez en la comunicación.
2. Conocimientos de informática medio-avanzado.
3. Actitud responsable, comprometida y autónoma.
4. Trabajo en equipo y disposición colaborativa.
#J-18808-Ljbffr