Sobre Clorian
Clorian es una compañía de servicios que nació como una start-up en 2013, y que ya se encuentra consolidada como plataforma de venta de entradas con más de 28 millones de entradas al año y con más de un millón y medio de visitantes mensuales en nuestro canal de venta web.
Nuestras oficinas centrales están ubicadas en Barcelona.
La posición de Administrativo/a- Gestión Clientes incluye la gestión de proyectos y definición de producto. La persona se incorporará en un equipo de 10 personas y reportará directamente al Director del departamento.
¿Cuáles serán tus funciones?
* Coordinación y supervisión de los proyectos de implantación de nuestro servicio a los nuevos clientes.
* Seguimiento y relación de fidelización con nuestros clientes.
* Seguimiento de ventas y propuestas de mejora del producto.
* Identificar nuevas funcionalidades y/o áreas de mejora en la plataforma.
* Atender las consultas y realizar las formaciones.
¿Qué requisitos buscamos?
* Formación superior en comercio electrónico, gestión cultural, humanidades, turismo y/o organización de eventos.
* Experiencia demostrable en la posición indicada preferiblemente en compañías de servicios tecnológicos o plataformas de comercio electrónico.
* Gran capacidad de aprendizaje e iniciativa. Motivación para conocer el negocio y poder aportar valor a los clientes.
* Muy valorable experiencia previa en el sector del ticketing.
* Nivel medio – alto de Excel.
* Dominio de castellano y portugués. Valorable catalán (comprensión)
* Disponibilidad para viajar.
Principales habilidades requeridas
* Persona con facilidad de trato con los clientes.
* Cooperación y trabajo en equipo.
* Motivada y con ganas de aprender.
* Organizada y metódica.
* Con criterio para aportar soluciones.
* Versátil y resolutiva.
Se ofrece:
* Contrato indefinido de 40 horas / semana.
* Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente.
* Salario según habilidades y experiencia adquirida.
* Incorporación inmediata respetando los posibles compromisos.
* Comedor y sala de relax de empleados/as en las oficinas.
* Espacio de trabajo: Oficinas de Barcelona con posibilidad de teletrabajo y de viajar ocasionalmente.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 20.000,00€-23.000,00€ al año
Beneficios:
* Jornada intensiva los viernes
* Teletrabajo opcional
Horario:
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes nivel fluido de conversación en portugués?
* ¿Cuáles son tus expectativas salariales?
* ¿Tienes experiencia en el sector cultural/turístico?
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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