Para nuestras oficinas ubicadas en pleno centro de Barcelona, buscamos un/a Business Controller para la unidad de negocio de Retail.
Su misión principal será dar soporte al Business controller senior del área de negocio de Retail en tres pilares fundamentales: previsión de compras, análisis de KPIs y sus respectivos reportings de datos.
Adicionalmente, dar soporte en tareas administrativas del departamento.
Tendrá que asegurar que los datos reportados son correctos y ayudar en la toma de decisiones que afectan al negocio de Retail, así como realizar un continuo seguimiento de negocio y del cálculo de las estimaciones.
Reportando al Business Controller Sr y al Director de Retail, sus funciones serán:
1. Revisar las facturas sobre los gastos que se les deben imputar a los franquiciados: arquitectura, packaging, uniformes, TPVS, etc., para llevar a cabo un control de que todos los departamentos implicados remiten la información al departamento de finanzas (para que se lleve a cabo la refacturación).
2. Análisis del sell-out diario del negocio de retail.
3. Realización junto con el Business controller del análisis de ventas sobre el funcionamiento de las tiendas.
4. Realización de informes que aporten conclusiones y ayuden en la toma de decisiones del negocio de retail.
5. Realización de análisis puntuales según demanda (p. ej., ventas de un producto específico vs el año anterior, análisis de rentabilidades de tiendas, análisis de colecciones).
6. Soporte en la elaboración del plan de compras en base a las previsiones de venta de años anteriores y al presupuesto asignado.
7. Realización de compras puntuales para garantizar la reposición de productos de licencias.
Requisitos:
1. Grado universitario en ADE, Economía, Negocios internacionales, Marketing o similares.
2. Tienes alrededor de 3 años de experiencia desempeñando funciones similares.
3. Muy valorable haber trabajado en una empresa del sector Retail.
4. Idiomas: español nativo e inglés intermedio.
5. Excel avanzado.
6. Profesional proactivo, con capacidad de análisis, orientación al detalle, capacidad para trabajar en equipo, organización y planificación.
Oferta:
1. Trabajar en una compañía innovadora, con un ambiente joven y dinámico.
2. Pack de beneficios WonderFit: descuento para cadena de gym, Seguro Médico Privado, Fruta en la oficina.
3. Horario flexible (entrada 8.00-9.00 / salida 17.00-18.00).
4. Todos los viernes horario intensivo (8.00-15.00).
5. Dos días de teletrabajo a la semana.
6. El día de tu cumpleaños lo tendrás libre (aun así no te escaparás de organizar un afterwork o de traernos un desayuno en los días anteriores o posteriores -LOL!-)
7. Oficina en el pleno centro de Barcelona (¡Plaza Cataluña!).
8. Mr Wonderful cuenta con el compromiso de establecer prácticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, así como de impulsar y fomentar medidas para conseguir la igualdad real de oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de género.
#J-18808-Ljbffr