Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
1. Brindar servicios y soportes al usuario durante el día entre la planta industrial o despachos.
2. Saber vincular el flujo de trabajo a la programación o la planificación del día.
3. Gestionar todas las tareas de instalación, reparación, mantenimiento y prueba in situ.
4. Diagnosticar errores o problemas técnicos y determinar las soluciones adecuadas si no se escalará el caso a su responsable.
5. Producir informes de servicio detallados y oportunos, procesos de documentos.
6. Seguir todos los procedimientos y protocolos presentados por el departamento IT.
7. Cooperar con el equipo técnico y compartir información en toda la organización.
8. Comprender los requisitos de los usuarios y realizar las recomendaciones / asesoramiento informático adecuado.
9. Construir relaciones positivas con los usuarios.
10. Mantener impresoras industriales: preventivo, correctivo y predictivo.
11. Organizar el almacén informático.
12. Gestionar pedidos básicos del departamento.
13. Recibir bultos de informática de la garita.
14. Gestión de tarjetas de acceso incluyendo altas/bajas.
15. Dar acceso al torno - Amadeus.
Requisitos
1. Conocimientos avanzados en Administración de servidores (Windows Server).
2. Conocimientos en Administrar Máquinas Virtuales.
3. Administrar Azure Cloud.
4. Configuración y Administración y Monitorización de redes.
5. Conocimientos básicos en Administración Office 365.
6. Conocimientos avanzados en SQL Server.
7. Habilidades de microinformática.
8. Experiencia con ERP y SGA (Valorable).
Requisitos adicionales valorables:
1. Conocimientos en lenguajes de programación.
2. Mantenimiento de impresoras.
3. Administración de dispositivos switches y Antenas de Ubiquiti.
4. Administración de Routers Mikrotik.
5. Experiencia con ERP y SGA (Valorable).
6. Conocimientos en Photoshop, AutoCAD, diseño gráfico e Ilustrador (Valorable).
7. Buena actitud.
8. Ganas de aprender.
9. Habilidad de adaptación.
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