Descripción del trabajo
En Lindt tenemos el objetivo de endulzar la vida a millones de personas, y nuestras tiendas son un lugar donde los verdaderos amantes del chocolate, viven y sienten la experiencia del placer más sensorial para sus cinco sentidos.
Actualmente, estamos buscando un / a Store Manager para nuestra Boutique ubicada en Rambla Catalunya.
Estamos buscando a una persona que posea un espíritu enérgico, ambicioso y apasionado por lo que hace día a día. Al corriente de las nuevas tendencias del sector, y que quiera desarrollarse en una compañía internacional en pleno proceso de expansión.
Responsabilidades:
* Gestión de la tienda
* Elaboración de los objetivos de venta diaria / mensual / anual.
* Elaboración planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.
* Preparación de Store Visit mensual con el Area Manager y seguimiento del plan de acción de cada una.
* Gestión de ingresos y cambios de moneda.
* Supervisión de la gestión del stock y caducidades.
* Elaboración de informes semanales y mensuales
* Comunicación con la central para temas de Retail, marketing, operaciones, RRHH, logística.
* Gestión del mail personal de la Store Manager y del mail de la tienda.
* Planificación del trabajo diario, semanal y mensual.
* Realización de los horarios del equipo.
* Gestión de incidencias en tienda y pedidos
* Gestión del equipo
* Trasmitir valores de marca y objetivos de venta así como guiarles en cómo conseguirlos.
* Contratación y selección del equipo cualificado para la posición de Assistant SM y de Chocolate Advisor cuando sea necesario, junto con la colaboración de RRHH.
* Liderar al equipo para conseguir los objetivos marcados acompañándoles, motivándoles, formándoles y dándoles feedback.
* Asegurar que todo su equipo recibe e interioriza todas las formaciones propuestas por la empresa como por ejemplo el Service Champion.
* Formar a las nuevas incorporaciones de su tienda.
* Realizar reuniones diarias de equipo (breifings y debriefings) y asegurar que la comunicación esté actualizada (hello panel; libreta de comunicación.)
* Responsable del plan de crecimiento de su equipo y de la formación en la operativa de tienda del mismo.
* Preparación y seguimiento de Appraissal con el objetivo de apoyar el crecimiento profesional de su equipo.
* Gestión de la venta
* Asegurar altos niveles de satisfacción al cliente y resolver cualquier incidencia relativa al consumidor final.
* Vender y Liderar con ejemplo.
* Asegurar que se cumplan las líneas visuales de merchandising que marca la compañía
* Asegurar Mantenimiento de la tienda y almacén en perfectas condiciones (reposición de stocks, limpieza )
* Implementar la estrategia de fidelización cliente.
* Reportar tendencias y necesidades de clientes, de equipo y de tienda a su Area Manager
* Proponer ideas innovadoras que ayuden al cumplimiento de la cifra de negocio o eficiencien procesos.
* Asistir a las reuniones semanales de seguimiento con el Area Manager, así como a las convenciones generales de ventas.
Experiencia profesional y herramientas:
* Mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
* Valorable experiencia anterior con una Premium Brand de similares características.
* Experiencia previa en gestión de equipos (formación, selección y desarrollo).
* Experiencia previa en el análisis y gestión de KPI’s.
* Imprescindible nivel avanzado de castellano.
* Nivel alto de inglés.
Habilidades:
* Eres un apasionado del Retail y te entusiasman los clientes.
* Eres una persona dinámica, flexible y proactiva.
* Te consideras organizado y detallista con gran capacidad de comunicación y orientación a objetivos.
* Te gusta y promueves el trabajo en equipo.
* Estás acostumbrado a dar y recibir Feedback a tu equipo de trabajo.
* Posees grandes habilidades para manejar múltiples tareas en un entorno de venta a un público exigente y en constante evolución.
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