En Vallfirest, buscamos un perfil para el departamento de Customer Service con un enfoque técnico y experiencia en entorno industrial para poder dar un mejor servicio de atención al cliente, aportando un conocimiento más profundo sobre nuestros productos y sus aplicaciones.
Esta persona dependerá de la persona responsable del departamento. Él o ella será el contacto diario de los distribuidores de este territorio (España, Portugal y Andorra) para redactar ofertas, gestionar incidencias y dar cotizaciones de envíos. También deberá ser capaz de dar soporte a otros compañeros a nivel internacional. Buscamos a una persona motivada y capaz de desenvolverse en un entorno acelerado y altamente emprendedor.
Roles y responsabilidades:
* Responsabilizarse de los clientes de la zona asignada (IBERIA), junto con el Area Manager.
* Actuar de vínculo entre el departamento comercial, operaciones, I+D y clientes.
* Customer Experience: Proporcionar asistencia y soporte a clientes internacionales, entendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adecuadas.
* Seguimiento proactivo de clientes y prospección de mercados mediante la recopilación de información del cliente y el análisis de sus necesidades (vía teléfono y email).
* Gestionar las oportunidades/leads generados en canales online y offline.
* Atraer a clientes potenciales respondiendo preguntas sobre productos y servicios, y ofreciendo soluciones ad-hoc.
* Crear y enviar ofertas.
* Crear nuevas cuentas de clientes y mantener los registros actualizados de las cuentas activas.
* Participar en las reuniones comerciales y sesiones de brainstorming proporcionando información importante sobre los clientes.
* Conocer la gama de productos, nuevos desarrollos y tendencias del mercado para ofrecer un asesoramiento continuo y proactivo.
* Seguimiento comercial de los leads.
* Cumplir con los KPIs del departamento: tiempo de respuesta, satisfacción del cliente, actualización de CRM, etc.
* Aportar e implementar ideas para mejorar la experiencia de los clientes.
¿Qué buscamos de ti?
* Dominio de inglés y español oral y escrito.
* Se valorarán otros idiomas adicionales: francés, alemán, italiano, etc.
* Mínimo 2 años de experiencia en una posición similar.
* Conocimientos de CRM.
* Disponibilidad para trabajar en Vallgorguina.
* Experiencia en entorno industrial, con capacidad para comprender y asesorar sobre productos técnicos.
* Gran capacidad comprensiva y de análisis orientada a proponer soluciones técnicas.
* Gran capacidad comunicativa, oral y escrita.
Deseable:
* Formación Universitaria (ADE, Ingeniería u otros).
* Experiencia laboral previa en una empresa internacional con distribución en otros países.
* Experiencia en departamentos de Customer Service en empresas del sector industrial.
* Excelentes habilidades de organización y gestión de cuentas.
* Capacidad para gestionar múltiples prioridades.
¿Qué ofrecemos?
* Horario L-J: 8:30 a 17:30 y los viernes de 08:00 a 15:00. Intensivo los meses de verano.
* Proyecto de bienestar dentro de la empresa.
* Fiesta el día de tu cumpleaños.
* Buen ambiente de trabajo.
Si quieres ser parte de un equipo innovador, donde tus ideas y habilidades marquen la diferencia, ¡te estamos esperando!