¿Quién es nuestro cliente?
Una empresa con más de 150 años en el sector donde valoran el respeto y la colaboración.
Se trata de una empresa global de ingeniería que tiene como objetivo desarrollar ideas y productos.
¿Cuáles son sus valores?
* Respeto
* Trabajo en equipo
* Compromiso
* Transparencia
* Iniciativa
¿Y tus responsabilidades?
* Definir la estrategia de crecimiento y ganancias del cliente.
* Desarrollo de cartera de clientes.
* Seguimiento de ventas.
* Gestionar y mantener métricas comerciales claves.
* Comprender la estrategia de producto/proceso para anticipar las necesidades del cliente y sus puntos débiles.
* Elaborar cotizaciones y ser riguroso en el seguimiento hasta el estado de cierre.
* Análisis de motivos de rechazo para mejorar cuando sea necesario.
* Negociación de contratos y precios.
* Apoyar el proceso de desarrollo del producto hasta la validación del cliente final.
Requisitos:
* Tener experiencia en una posición similar.
* Grado en ingeniería.
* Experiencia en el sector automoción.
* Experiencia demostrable en OEM.
* Inglés fluido.
* Disponibilidad para viajar.
¿Qué te pueden ofrecer?
Un entorno de trabajo positivo en un entorno industrial con grandes retos.
A qué beneficios sociales podré optar?
* Tres días de teletrabajo.
* HORARIO FLEXIBLE.
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