Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 460 establecimientosNos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.Misión Planificar, coordinar y supervisar los medios humanos y técnicos de la administración de personal y de soporte necesarios en los ámbitos de P&C, de acuerdo con las directrices establecidas por OSS National Director, mejorando y reforzando los procesos y controles establecidos para asegurar la legalidad vigente y llevar a cabo las entregas dentro de los plazos.Funciones principales Planificar, coordinar, supervisar y evaluar todos los procesos referentes a la administración de personal.Gestionar y supervisar el pago de nóminas, pago TGSS, pago a la AEAT, embargos, etc.Gestionar y supervisar el proceso de administración de personal de los miembros del Comité de Dirección y de los Directores/as de todas las sociedades de ALDI en España.Proponer mejoras y controles de los actuales procesos e implementarlas para garantizar la bondad del dato, siendo especialmente importante la nivelación de datos mensual entre los diferentes sistemas internos así como las diferentes BBDD públicas y privadas.Organizar y actualizar la información que sea necesaria dentro del área (pe. convenios colectivos, tablas salariales, horarios y calendarios, etc…).Velar por la aplicación de la legislación en materia de P&C en la compañía.Planificar, organizar y supervisar el personal a su cargo (gestión del tiempo, aprobar vacaciones, proponer la contratación de colaboradores, cubrir las ausencias, etc.).Participar en la elaboración y llevar a cabo la coordinación de la implementación de reglamentos y procedimientos internos.Asesorar e implementar la línea de actuación en materia de sanciones y solución de conflictos, así como negociar acuerdos cuando sea necesario. Mediar en los procesos de desvinculación de la compañía incluyendo el acto de conciliación laboral.Asesorar en materia de relaciones laborales, sindicales y seguridad social cuando se requiera o sea necesario.Dar soporte en la vigilancia de la salud, prevención de riesgos laborales e investigación de accidentes.Confeccionar y entregar en tiempo y forma los informes referidos a su ámbito.Elaborar y reportar la información/documentación en su ámbito de actuación, como por ejemplo auditorías internas.Mediar en la representación y comunicación de la compañía con terceros (industriales, proveedores, clientes, partners, etc.).Velar por la actualización y la fiabilidad de las bases de datos del departamento.RequisitosFormación Universitaria en Derecho, Administración y Dirección de Empresas, Relaciones Laborales o similar.Al menos 4 años de experiencia gestionando y supervisando la administración de personal en entornos multicif y multi convenios colectivos.Experiencia liderando y gestionando equipos.Experiencia en definición, mejora e implementación de procesos.Alta capacidad de comunicación efectiva e influencia.Usuario avanzado de Excel.Muy valorable nivel B2 de Inglés.Te ofrecemos Ubicación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallés. Posibilidad de formar parte de una multinacional en expansión.