Estamos colaborando con una importante empresa líder en el sector bancario para cubrir la posición de Senior Specialist en Control de Niveles de Servicio.
Misión y Actividad de la Unidad: La unidad de Control de Niveles de Servicio lidera y supervisa acuerdos con proveedores de Servicio TI y la Organización y sus filiales. Se aseguran de medir y supervisar correctamente los principales procesos, compartiendo resultados con la Dirección.
Responsabilidades y Funciones:
1. Colaboración en la definición y revisión de KPIs, SLAs, SLOs.
2. Soporte a equipos involucrados en el proceso.
3. Comunicación con los diferentes Stakeholders.
4. Identificación e implementación de sinergias entre equipos.
5. Garantía del cumplimiento de acuerdos y entregas.
6. Implementación de mejoras continuas y validación de cumplimiento.
7. Elaboración y envío de informes de seguimiento.
Requisitos:
1. Formación en Ingeniería grado técnico superior.
2. Valoración positiva de conocimientos/certificación en ITIL 4, Microsoft 365 y Power BI, Service Now, CMDB.
3. Experiencia en Service Management, Gestión de Proveedores y Servicios.
Perfil Deseado:
1. Responsable, resolutivo y buen comunicador.
2. Capacidad de trabajo en equipo y adaptabilidad al cambio.
3. Pensamiento crítico, resolución de problemas y agilidad en la respuesta.
4. Iniciativa y capacidad resiliente.
Idiomas:
Valoración positiva de inglés nivel B2 o superior.
Únete a un equipo dinámico y en crecimiento, donde tu contribución marcará la diferencia en un entorno de alta exigencia y desarrollo profesional continuo.
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