Seguimos buscando talento ¡Y nos encantaría que te unieras a nuestro equipo!
Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital con más de 3.200 profesionales, que desarrollan e implementan proyectos en 25 países, generando empleo de calidad y formación continua en carreras técnicas.
Con 45 años de trayectoria, innova en productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo, brindando soluciones en sanidad, administraciones públicas, defensa y seguridad, telecomunicaciones y alta tecnología, finanzas, logística, agroalimentación, automoción, aeronáutica y espacio.
Actualmente estamos seleccionando un/a Teleoperado/a para el sector bancario para un importante proyecto del sector financiero. La persona seleccionada deberá encargarse, principalmente, de llevar a cabo las siguientes funciones:
* Atención al cliente.
* Gestión de peticiones o dudas.
* Ofrecer un excelente servicio de atención al cliente siguiendo la política de empresa.
* Trabajar en una multinacional, reconocida como Great Place to Work, con múltiples oportunidades de desarrollo.
* Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional.
* 23 días de vacaciones y a mayores 5 días libres con motivo de compensación de exceso de jornada. En total sobre 28 días laborables de vacaciones.
* Los días de Nochebuena y Fin de Año no se trabajan.
* Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. Además de teletrabajo para una mejor conciliación.
* Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.
* Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
* Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.
Requisitos:
* Imprescindible nivel de catalán avanzado.
* Disponibilidad horaria de lunes a viernes.
* Valoramos positivamente experiencia en el sector financiero y gestión de incidencias.
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