Misión y Funciones principales
Coordinar y supervisar tanto al personal de Recepción-Admisión como al de Atención al Paciente y las distintas herramientas para la mejor adecuación de recursos, de acuerdo con las normas establecidas, para garantizar un buen funcionamiento del servicio de modo que garantice la calidad de atención dada a nuestros clientes.
* Dirigir al personal a su cargo para el cumplimiento de los objetivos marcados por la Organización.
* Confeccionar los reportes que se establezcan desde la Dirección y mantener buena relación con Consejería de Sanidad atendiendo sus requerimientos.
* Supervisar la organización de consultas, agendas y control de citaciones de los distintos servicios.
* Gestionar las reclamaciones del hospital.
* Organizar competencias y funciones del personal dentro de su área.
* Colaborar con los diferentes departamentos del hospital en los proyectos y procesos transversales donde se le requiera.
Perfil del puesto:
Formación Académica Universitaria o experiencia en el puesto o en equipos similares de más de 10 años.
Liderazgo, planificación, gestión de personas, orientación al cambio y orientación al paciente.
- Se valorará nivel alto de inglés.
Experiencia y conocimiento del sector sanitario.
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