Atención al cliente
BARCELONA, Barcelona (España)
Otros Contratos
Publicado el 07/11/2023
10 Vacantes
En qué consiste el trabajo:
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades
Desde nuestra oficina de Madrid, seleccionamos teleoperadores/as con experiencia en ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en una importante multinacional.
Funciones:
1. Atención al cliente
2. Resolución de consultas
3. Gestión del correo/Email
4. Gestión de incidencias por parte de los clientes
Qué se ofrece:
1. Incorporación inmediata
2. Jornada parcial: 20 horas semanales
3. Horario: de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 hs
4. Contrato de sustitución de 6 meses
5. Salario según convenio de contact center, categoría de teleoperador especialista + plus de idiomas (en torno a 765.00 € brutos al mes)
6. Trabajo HÍBRIDO (Los primeros 45 días en la oficina, luego pasará a modelo híbrido con presencia en la oficina 3 días al mes)
7. Plan de continuidad en la empresa
8. Buen ambiente
Se valorará:
1. Experiencia de al menos 6 meses en Atención al Cliente
2. Facilidad para la expresión oral y escrita
3. Dotes de comunicación
4. Portugués nativo y buen nivel de inglés además de español
Si la oferta te parece interesante, ¡No dudes en inscribirte!
#J-18808-Ljbffr