Manusa somos la empresa líder en el mercado de los accesos inteligentes gracias al desarrollo de una tecnología propia y a un equipo de más de 400 profesionales, repartidos en 8 centros de trabajo en España y las filiales de Portugal, Brasil, Italia y China, con un objetivo común: la innovación. Nosotros mismos creamos, diseñamos, desarrollamos, fabricamos, instalamos, mantenemos y reparamos todos nuestros productos.
Actualmente, buscamos incorporar un/a Export Back Office para el departamento de Exportación en nuestras oficinas de Sant Cugat del Vallès.
Su misión principal será responsabilizarse de brindar soporte a nuestras filiales internacionales (China, Italia, Brasil y Portugal), así como de gestionar relaciones con clientes internos y externos. Este rol es fundamental para asegurar el correcto flujo de la información y los procesos de exportación.
Responsabilidades:
* Gestión de pedidos de exportación y seguimiento de envíos internacionales.
* Coordinación y comunicación diaria con filiales (China, Italia, Brasil, Portugal) y clientes en diferentes mercados.
* Soporte en la preparación de documentación relacionada con exportaciones (facturas, certificados, etc.).
* Seguimiento de incidencias y resolución de problemas en colaboración con otros departamentos.
* Actualización y mantenimiento de datos en el CRM y ERP (SAP).
* Colaboración estrecha con el equipo comercial para asegurar el cumplimiento de objetivos.
* Asegurar el cumplimiento de normativas de exportación y procedimientos internos.
Requisitos:
* Experiencia mínima de 1 a 2 años en posición similar.
* Conocimiento y manejo de CRM y Sistemas ERP (preferiblemente SAP).
* Idiomas: Nivel alto de inglés (oral y escrito). Se valorarán otros idiomas, especialmente francés, alemán, portugués, italiano o chino.
* Habilidad para trabajar en equipo y orientación a resultados.
* Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas en un entorno dinámico.
#J-18808-Ljbffr