Descripción del empleo
Según departamento y posición asignada, se asignarán funciones concretas, entre:
* Análisis de mercado, ventas y share tanto con herramientas internas de la compañía como con herramientas externas.
* Participación y seguimiento en el desarrollo de campañas de comunicación.
* Participación en los proyectos de nuevos lanzamientos.
* Participación y seguimiento en el desarrollo de campañas promocionales, altas de producto y activación de Punto de Venta.
* Participación en los proyectos de gestión de categoría.
* Gestión de toma de datos de punto de venta.
* Realizar encuestas para la recopilación de datos y promociones.
* Valorable nivel alto de inglés.
* Nivel alto de ofimática (Excel).
* Capacidad analítica.
Información adicional
* Convenio de prácticas 6 meses con posibilidad de 6 meses de prórroga.
* Feedback continuo y oportunidades de formación y desarrollo.
* Formar parte de un equipo de grandes profesionales abierto, inclusivo y dinámico en un ambiente internacional.
#J-18808-Ljbffr