Introducción:
Tus tareas:
1. Redactar y gestionar contratos nacionales e internacionales
2. Gestionar la documentación interna y con proveedores
3. Realizar el mantenimiento de las bases de datos del departamento
4. Llevar a cabo la auditoría interna de contratos y bases de datos
5. Tramitar la resolución de incidencias
6. Dar soporte en la implantación de proyectos asignados al área
Tu perfil:
1. Educación Secundaria Obligatoria
2. Imprescindible nível alto/nativo de español
3. Dominio del paquete Office (nível avanzado de Excel)
4. Capacidad de autonomía y trabajo en equipo
5. Conocimientos de inglés y/o alemán
Qué te ofrecemos:
1. Te facilitamos formación teórico-práctica adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
2. Garantizamos desde el inicio del proceso de selección que éste se desarrollará en base a criterios objetivos. La preocupación por eliminar la brecha de género, así como cualquier otro tipo de discriminación alcanza también a nuestra política salarial, en la que rige el principio de equidad retributiva ante el desempeño de las mismas funciones.
3. Y un equipo como no te imaginas.
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