Fontgas es una empresa de suministros en la que, desde 1986, acompañamos a nuestros clientes en su día a día ofreciéndoles servicio y atención especializada, escuchando sus necesidades y aportando soluciones para facilitar su trabajo.
Somos una empresa en crecimiento constante gracias a la relación de confianza establecida con los proveedores, nuestros clientes y nuestro equipo humano.
Actualmente estamos buscando a un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS con experiencia en el sector de la distribución eléctrica, fontanería y gran consumo. Formarás parte de un gran equipo.
Tú día a día consistirá en:
Análisis y negociación con los/as proveedores/as.
Actualización y revisión anual de las condiciones pactadas (tarifas, rappel, bolsa de garantías, entre otros.
Revisión y análisis de las necesidades de compras directas teniendo en cuenta las previsiones de venta del sistema, clasificaciones, stock, lead time, etc.
Gestionar el flujo de mercancías entre los almacenes y las diferentes delegaciones.
Búsqueda de proveedores.
Análisis y control de ventas y stocks.
Requisitos:
Experiencia previa mínima de 4 años realizando funciones similares.
Disponer de licenciatura, diplomatura, grado o FPII en ADE o similar.
Experiencia previa en el en el sector de la distribución eléctrica, fontanería y gran consumo.
Residencia en Terrassa o alrededores.
Bilingüe catalán y castellano.
Ofrecemos:
Incorporación a un equipo de trabajo formado por profesionales con experiencia donde podrás aprender, compartir y desarrollar tus capacidades.
Salario a negociar en función de la experiencia de cada candidato/a.
Formar parte de una empresa en constante crecimiento.
Conciliación laboral con vida personal.
Estabilidad profesional.