Importante compañía de iluminación decorativa, situada en Sant Cugat.
Importante compañía de iluminación decorativa, situada en Sant Cugat.
Customer Service (h/m)- Canal DIY- Inglés Alto, se encargará de:
* Informar a los clientes sobre precios, disponibilidad, pedidos pendientes (pendientes), entregas
* Crear ofertas/cotizaciones para los clientes y hacer un seguimiento de las mismas
* Asegurarse de que el envío de los productos se realice dentro de los plazos establecidos por el cliente
* Contacto constante con los clientes y resolución de incidencias y reclamaciones.
* Gestión de pedidos de manera integra, mediante Dynamics 365 y EDI.
* Comunicación con todos los departamentos.
* Responsable junto con el KAM de las grandes cuentas.
Customer Service (h/m)- Canal DIY- Inglés Alto, requiere de:
* Inglés Alto. Valorable Portugués.
* Valorable conocimiento de Dynamics y pedidos EDI.
* Muy valorable experiencia previa en compañía de DIY, realizando las mismas tareas.
* Alta capacidad en la gestión de equipos.
* Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
* Horario flexible de lunes a jueves de 8h a 17h y los viernes hasta las 14h.
* 15 días de Home Office al año.