Coordinador/a de servicios de cuidados - Fines de semana
¡Únete a nuestro equipo y marca la diferencia en la gestión de asistencia domiciliaria! Buscamos un/a Asesor/a de servicios de asistencia domiciliaria con disponibilidad los fines de semana y festivos para garantizar un servicio eficiente y de calidad. Si eres una persona resolutiva, organizada y con habilidades comunicativas, esta oportunidad es para ti.
* Cultura Innovadora: Ambiente de trabajo startup que valora la creatividad, la innovación y la agilidad.
* Teletrabajo híbrido: Oportunidad de teletrabajo durante los fines de semana.
* Beneficios Competitivos: Acceso a un paquete exclusivo de beneficios incluyendo descuentos en formaciones, días libres adicionales y mucho más.
* Impacto Social Positivo: Contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.
* Estabilidad laboral: Contrato indefinido, jornada de 23 horas semanales, 14000€ brutos anuales más festivos.
* Horario: Viernes de 16:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 y Lunes de 09:00 a 14:00.
Funciones principales:
* Gestión de urgencias: Atender y resolver incidencias en tiempo real, priorizando casos que requieran una respuesta inmediata.
* Atención telefónica y resolución de dudas: Atender llamadas y correos electrónicos de clientes, familiares y cuidadores/as, proporcionando información clara y gestionando solicitudes de manera ágil.
* Valoración y tramitación de nuevos servicios: Contactar y evaluar solicitudes ingresadas durante el fin de semana, gestionando servicios express y urgencias.
* Agilización de procesos de selección: Iniciar y adelantar la selección de personal para reducir tiempos de cobertura y asegurar la activación del servicio.
* Seguimiento de servicios activos: Verificar el estado de los servicios en curso y agilizar procesos abiertos que requieran atención urgente.
* Gestión y atención al cliente: Gestionar bases de datos, documentación e interacciones con clientes y cuidadores/as y ofrecer orientación sobre los servicios, resolver incidencias y mediar en conflictos para asegurar la satisfacción del cliente con una comunicación clara y empática.
* Imprescindible experiencia previa en coordinación de servicios de atención domiciliaria o urgencias sanitarias.
* Se valora experiencia en selección o atención al cliente en el sector socio-sanitario.
* Habilidades organizativas y de resolución de problemas.
* Capacidad para gestionar situaciones de urgencia con eficacia.
* Buen manejo de herramientas ofimáticas, entorno GMAIL y CRM.
* Empatía, comunicación asertiva y vocación de servicio.
* Disponibilidad de trabajar fines de semana y festivos.
Cuideo se enfoca en garantizar que las personas mayores puedan vivir mejor y más tiempo en su hogar. Ofrecemos soluciones integrales de cuidado a domicilio, teleasistencia y servicios adicionales adaptados a las necesidades individuales. Nuestro éxito se debe a la combinación de un gran equipo comprometido y tecnología propia que garantiza la mejor selección de cuidadores. Con más de 6,000 reseñas positivas en Google y TrustPilot, el reconocimiento como empresa B-Corp y la distinción de Google, nuestro impacto social es evidente.
Con un equipo en crecimiento, de más de 100 personas, estamos en búsqueda de personas igual de comprometidas para unirse a nosotros en la misión de afrontar los desafíos sociales y construir un futuro de cuidado personalizado y significativo.
Si cumples con los requisitos, ¡esperamos tu candidatura!
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