Desde Claire Joster estamos buscando a un/a Coordinador/a de Logística para nuestro cliente Esteve Química. Tu misión será dar soporte a la coordinación, control y revisión de todas las tareas que se desarrollan en el departamento de logística de Celrà.
Funciones principales:
* Gestión y supervisión: Encargarse de las actividades administrativas y supervisar las tareas de los operarios de logística.
* Colaboración y coordinación: Trabajar conjuntamente con el jefe de turno y coordinar las tareas durante las guardias telefónicas.
* Control de materiales: Supervisar entradas y salidas de materiales, siguiendo las normativas de transporte y controlando los materiales en el almacén.
* Contacto diario: Mantener comunicación diaria con Producción, Gestión de Proyectos y Desarrollo Industrial.
* Normativas y seguridad: Supervisar el cumplimiento de las normativas sobre almacenaje y transporte de materias peligrosas.
* Transporte y colaboración interna: Coordinar el transporte interno y colaborar en los Core Teams de la planta de Celrà.
Requisitos:
* Ciclo Formativo de Grado Superior específico de su función o equivalente con amplio conocimiento de herramientas Excel y SAP.
* Valorable Ingeniería técnica, preferentemente especialidad Química.
* Experiencia en gestión y planificación de necesidades de almacenes en el trabajo con SAP y herramientas ofimáticas tipo Excel, preferiblemente en el sector químico-farmacéutico.
* Perfil proactivo, organizado y orientado a resultados.
Se ofrece:
* Proyecto estable en empresa farmacéutica de referencia.
* Horario partido de lunes a viernes.
* Salario competitivo según experiencia y conocimientos aportados.