Empresa de relojería y joyería líder en sector, con más de 200 tiendas en España, se encuentra en búsqueda de un/a técnico/a de soporte informático con francés para su centro de trabajo ubicado en Barcelona.
La persona dará soporte informático a las personas usuarias de las diferentes sedes del grupo y de nuestras tiendas.
Las tareas habituales serán dar soporte a las personas usuarias y resolver las dudas y problemas que puedan tener (conexiones en la red, periféricos, instalar software, problemas con correo electrónico, etc..).
¿Cuál será tu misión?
1. Atender y registrar las solicitudes de soporte técnico de los usuarios mediante diferentes canales de comunicación, como teléfono, correo electrónico o sistema de registro de incidencias interno.
2. Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con hardware, software y redes, siguiendo procedimientos establecidos.
3. Brindar soporte remoto o presencial para solucionar problemas de los usuarios, garantizando tiempos de respuesta adecuados.
4. Instalar, configurar y mantener sistemas operativos, aplicaciones y periféricos informáticos.
5. Realizar seguimiento proactivo de las incidencias para asegurar su resolución completa.
Requisistos:
- Configuración de ordenadores Windows
- Configuración de active directory
- Conocimiento avanzado de redes
- Formación en informática grado, curso, experto, etc
- Conocimiento de redes informáticas, protocolos TCP/IP y herramientas de diagnóstico de red
- Cableado de redes informáticas
- francés hablado de forma fluida
- Disponibilidad para viajar
- Carnet de conducir
- Conocimientos de Linux
- Conocimientos de telefonía IP
- Conocimientos de Firewall/VPN
- Flexibilidad horaria: Guardias.
¿Qué ofrecemos?
- Incorporación a un equipo motivado, con un buen ambiente de trabajo y afán de superación.
- Formación inicial en procedimientos internos.
- Plan de desarrollo individual.