EHLIS, S.A., es una empresa líder en la distribución de productos de ferretería, bricolaje, jardinería y menaje. Nos caracterizamos por ser una compañía dinámica, marcada por la constante innovación tecnológica y por el estudio de las nuevas perspectivas de mercado.
Actualmente, buscamos incorporar a una persona en nuestro equipo de Atención al cliente/departamento comercial en nuestras oficinas de Sant Andreu de la Barca.
Funciones:
* Dar soporte al responsable de atención al cliente y al director comercial en:
* Canalizar eficazmente el flujo de información entre Clientes, vendedores y otros departamentos de la empresa.
* Gestionar las incidencias de forma personal, desde su recepción, hasta su solución definitiva.
* Realizar informes, cuadros, comparativas (con EXCEL)
* Soporte al equipo comercial
* Atención telefónica a Clientes y Red de Ventas (Reclamaciones e Información).
* Grabación y depuración de pedidos.
* Gestionar y grabar abonos.
* Administrar circuito de pedidos
* Enviar documentación a clientes y a red de ventas.
* Mantenimiento Fichero Clientes.
* Consultas peticiones Web.
Requisitos:
* Ciclo formativo grado medio/suaperior en administración y finanzas.
* Imprescindible buen nivel avanzado de EXCEL (se realiza prueba).
* Valorable conocimientos de SAP.
* Experiencia de al menos dos años en tareas similares.
* Buscamos una persona proactiva, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Ofrecemos:
* Posición estable.
* Horario: Flexibilidad de entrada entre 8.30h y las 9h y salida entre las 18.30h y las 19h de lunes a jueves. El viernes se realiza jornada de 8h a 13.40h con flexibilidad en la entrada y la salida.
* Salario a determinar durante el proceso.
En EHLIS, S.A., estamos comprometidos con la Igualdad de Oportunidades. Por ello, nuestros procesos de selección y contratación se llevan a cabo en igualdad de condiciones, sin ningún tipo de discriminación.