Empresas: Travelodge
Travelodge Hoteles España pertenece a la cadena británica de hoteles, Travelodge Hotels Limited, con cerca de 600 establecimientos entre Reino Unido, Irlanda, y España, formando estas dos últimas la parte internacionalizada de la empresa. El portfolio actual de Travelodge en España incluye doce hoteles: cuatro en Madrid, cuatro en Barcelona, uno en Valencia, uno en Alicante, uno en Murcia y uno en Málaga. Nuestra misión es ofrecer viajes asequibles para todos los bolsillos, pero no comprometemos esa premisa con ofrecer un servicio de excelencia y calidad en cada rincón de nuestros establecimientos. Si eres un/a apasionado/a de la hostelería, del trato con el cliente, te gusta trabajar en equipo y en ambientes retadores, esta oferta es para ti!!! Desde Travelodge Hoteles España tenemos abierta una posición de recepcionista para trabajar a turnos rotativos en nuestro hotel Travelodge Barcelona Fira!!! Te incorporarás a un equipo de trabajo activo, diverso y polivalente, donde la actitud positiva, el trabajo en equipo y la capacidad de adaptación a diferentes entornos, situaciones y clientes, predominan por encima de todo. Creemos en la importancia de un entorno laboral inclusivo, donde se valoren y respeten las habilidades y capacidades únicas de cada individuo. Por esta razón, animamos y aceptamos con gusto candidaturas de personas con diversidad funcional. No te lo pienses más y apúntate a nuestra oferta, te estamos esperando!!!! Qué ofrecemos: Oportunidades de formar parte de una empresa consolidada en el mercado español y en expansión, que valora a sus empleados/as y ofrece muy buen ambiente de trabajo. Serás un miembro clave de un equipo dinámico y colaborativo, con grandes posibilidades de desarrollo personal y profesional. Paquete retributivo competitivo. Contrato indefinido. Formación continua y actividades de team building.
Requisitos : Para la posición estamos buscando una persona que: - Tenga formación/estudios relacionados con Turismo. - Acredite experiencia mínima de al menos 1 año en un puesto similar. - Tenga nivel alto de Inglés y se valorará positivamente tener conocimientos de francés. - Se valorarán conocimientos del sistema OPERA. - Pueda incorporarse al equipo de manera inmediata. - Soft Skills más valoradas: - Orientación al cliente. - Habilidades comunicativas. - Trabajo en equipo. - Ganas de aprender. - Entusiasmo por el sector.