¿Estás en búsqueda de un proyecto en el/la ámbito administrativo/a? ¿Tienes experiencia en compras en el entorno industrial? ¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¡Esta es tu posición!Habituado a trabajar con programas ERP. Ofimática : Excel nivel avanzado Actitud positiva y constructiva o Entrar los planes de mantenimiento existente en el programa GMAO : IFS asset care - (ERP) o Planificar los mantenimientos con el programa GMAO o Hacer los seguimientos de las ordenes de trabajo de mantenimiento con el programa GMAO Deberás hacer la planificación de los manteamientos preventivos y lo introduzca en el sistema. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosSe requiere: - Experiencia de 2-3 años en puesto similar - Inglés a nivel conversación uso diario, telefónico/ mails/reuniones- Experiencia en sistema ERP y MRPSerás responsable de:-Compras, aprovisionamiento y recepción de los bienes y componentes industriales a tu cargo.- Resolución de las incidencias con los/las proveedores/as asignados ( precios, pagos de facturas...)- Mantenimiento de la base de datos (altas, bajas, modificaciones, revisión de dossiers...)
Responsabilidades
Se ofrece:Contratación proyectohasta final de septiembreSalario 14,52€b/hHorario partido de lunes a jueves 8 horas 15 minutos, los viernes 6 horas de 8 a 14h.