Qué buscamos
Buscamos un Responsable de Logística que se quiera incorporar a nuestro equipo y crecer con nuestro proyecto empresarial. Pensamos en un perfil polivalente, multidisciplinar, con conocimientos de compras, almacén y gestión logística.
Quiénes somos
Somos una empresa en crecimiento que distribuye equipamiento electro-técnico de alto nivel.
La Posición
La posición es para una persona polivalente, orientada a solucionar problemas, con vocación de servicio, multitarea, acostumbrada a trabajar en equipo, pero capaz de ser autosuficiente en su día a día y en la organización y planificación de la carga de trabajo.
Pensamos en alguien a quien no le asusten los retos y con muchas ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Tareas y Responsabilidades
Backoffice
* Controlar y gestionar los flujos de importación
* Realización de pedidos a proveedores y realizar su correspondiente seguimiento
* Resolución de incidencias relacionadas con los pedidos de compras y con las importaciones (retrasos en la entrega, roturas accidentales, etc.)
* Gestión y aportación de documentación aduanera
* Analizar los procesos de envío y entrega para encontrar cuellos de botella
* Identificación y evaluación de proveedores
* Mantener actualizada la documentación (proveedores, productos, tarifas, etc.)
* Auditar las especificaciones técnicas de los productos, certificaciones y garantizar el cumplimiento de las leyes y normativas vigentes
* Supervisar los contratos para garantizar el cumplimiento de los términos, condiciones y acuerdos de precios
* Desarrollar y mantener relaciones con los proveedores
* Mantenerse al día de las tendencias del sector, la normativa, los precios y las mejores prácticas para identificar riesgos y oportunidades
* Negociación de tarifas y condiciones con empresas de transporte
Almacén
* Responsable del mantenimiento del orden y la limpieza en el almacén
* Supervisión del picking, preparación de pedidos y embalaje de los mismos
* Planificación y control de la distribución y el transporte
* Control y supervisión del stock
* Optimización de las operaciones para reducir tiempos y costes
* Control de calidad y el servicio antes de la entrega al cliente
* Resolución y gestión de incidencias
Requisitos - Conocimientos y Experiencia - Hard Skills
* Experiencia previa de un mínimo de 2 años en posición similar
* Buen manejo de herramientas ofimáticas. Perfil habituado a entorno ERP
* Formación en compras / logística
* Experiencia previa en gestión de equipos, almacenes y logística
* Valorable conocimiento del sector de distribución
* Experiencia gestionando proveedores, control de stocks y precios
* Conocimientos en procesos de importación
* Inglés (mínimo B2 - First Certificate)
* Experiencia en uso de Excel
* Valorable experiencia con proveedores de Asia
Requisitos - Habilidades - Soft Skills
* Honestidad
* Atención al detalle
* Capacidad de análisis y planificación
* Persona colaborativa y con capacidad de trabajo en equipo
* Buenas habilidades de negociación y buena capacidad de establecer relaciones
* Perfil analítico, proactivo y organizado
* Capacidad de reacción rápida ante imprevistos; persona resolutiva
* Orientación al cliente y al servicio
* Persona comunicativa y responsable de su trabajo
* Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar
* Persona con un perfil hands-on, con capacidad para ayudar en tareas de gestión de almacén cuando sea necesario (ayudar en la recepción de mercancía, control de stock, preparación de pedidos, sustitución del responsable del almacén durante su periodo vacacional)
Valorable
* Proximidad del domicilio al lugar de trabajo (Sabadell Sur)
Qué ofrecemos
* Excelente ambiente laboral en un proyecto en crecimiento, en el que tus opiniones cuentan y todo el mundo participa para el crecimiento del conjunto
* Relación directa con la Gerencia de la empresa
* Carrera profesional ascendente
* Remuneración según experiencia y valor aportado
* Jornada completa (L-V, de 9h-18h, con 1 hora para comer)
* Rango salarial: 24K a 30K brutos anuales, según experiencia y valor aportado
* Frecuentes revisiones salariales para adecuar la retribución a la aportación
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€-30.000,00€ al año
Beneficios:
* Seguro médico privado
* Teléfono de empresa
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Bonus por objetivos
Educación:
FP Grado Superior (Obligatorio)
Experiencia:
Logística: 2 años (Obligatorio)
Idioma:
Inglés (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial#J-18808-Ljbffr