Empresas: By Pillow Hola, Que tal? Como estas? ?? Somos BY PILLOW, una gestora hotelera multimarca que opera con hoteles de 1 a 3 estrellas y trabajamos con marcas de prestigio internacional. Tenemos una gran trayectoria, pero si hay una cosa que nos enorgullece especialmente es nuestro equipo. Somos muy conscientes de que sin nuestro equipo no seriamos nadie y por eso nos esforzamos cada dia por captar nuevo talento y fomentar su desarrollo profesional en el mejor ambiente posible. Si esto te inspira estas leyendo la oferta de empleo adecuada porque nuestro proposito es continuar creciendo junto a personas como tu, apostando por un aprendizaje mutuo que nos permita mejorar nuestro servicio. Si quieres desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral Te esperamos con los brazos abiertos! ?? ?? Cuales seran tus funciones? Supervision del desempeno de los hoteles, evaluando metricas clave como: la ocupacion, la satisfaccion de los huespedes y otras metricas de gestion hotelera como el ADR, el REVPAR y el GOP. Y corrigiendo las posibles desviaciones. Supervision de la P&L de cada hotel y analisis de ingresos totales por habitacion disponible, EBITDA y costes. Supervision de las areas de soporte como: recepcion, servicios tecnicos, limpieza, cocina y restaurantes, entre otras para garantizar su alineacion con los objetivos estrategicos de la empresa. Control de los servicios ofrecidos a los huespedes, asegurando la calidad, evaluando el desempeno de las areas operativas y realizando mejoras continuas. Establecer estrategias operativas para optimizar la eficiencia de los recursos y asegurar la maxima rentabilidad de los hoteles. Direccion estrategica de los directores de hotel y soporte frente a incidencias que puedan surgir. Negociacion con proveedores estrategicos: lavanderias, quantum, amenities, etc. Estudios de viabilidad de nuevos hoteles y cuentas provisionales de resultados. Que ofrecemos? ?? CULTURA: Un entorno positivo y colaborativo donde tu voz importa. ?? DIVERSIDAD: Equipo inclusivo que valora mucho la diversidad cultural y variedad de perspectivas y experiencias vitales. ?? EVENTOS COMUNITARIOS: Actividades que fomentan la cohesion del equipo y el sentido de pertenencia. ?? CONCILIACION ENTRE TRABAJO Y VIDA PERSONAL: Politicas de flexibilidad laboral y opciones de turnos adaptados. ?? CRECIMIENTO PROFESIONAL: Acceso a programas de desarrollo y formacion continua. ?? PROMOCION INTERNA: Posibilidades de ascenso dentro del hotel. Requisitos : Grado o Formacion profesional en Direccion hotelera Capacidad de analisis de KPI Hoteleros y generacion de informes operativos. Alto nivel del paquete office 365. Valorable experiencia en Tesipro/Ulisses y otros PMS Valorable italiano