Descripción del trabajo
ROMACO TECPHARM, con motivo de la ampliación de su actual plantilla del departamento de Customer Service, selecciona para su planta ubicada en Rubí, UN / A INGENIERO / A POSTVENTA MAQUINARIA INDUSTRIAL.
Bajo la supervisión del Director del departamento de Customer Service y tras un período de formación y / o adaptación a la maquinaria de la empresa, se responsabilizará de :
* Coordinación del personal técnico de campo.
* Planificación de asistencias y visitas a los clientes.
* Preparación de las tareas a realizar.
* Recopilación, reportes y seguimiento.
* Mantenimiento y cierre del ticketing system.
* Servicio Hot Line (Atención telefónica al cliente).
* Atención técnica al cliente.
* Resolución de incidencias.
* Gestión de ofertas y pedidos.
* Preparación de ofertas a los clientes (Recambios / Asistencias / Accesorios).
* Supervisión y seguimiento de las ofertas presentadas.
* Seguimiento y coordinación de los plazos acordados.
* Promoción activa de recambios y servicios adicionales para maximizar la satisfacción del cliente y las oportunidades de negocio.
Requisitos :
* Formación técnica nivel ingeniería técnica o similar.
* Comprensión técnica de maquinaria industrial.
* Capacidad para liderar y coordinar equipos técnicos.
* Background técnico para aportar soluciones tanto al cliente interno como externo.
* Capacidad de comunicación y empatía con el cliente.
* Imprescindible nivel alto de inglés (Escrito y hablado).
* Capacidad de trabajo y adaptación a clientes en entorno internacional.
* Imprescindible experiencia demostrable en departamento post-venta.
* Disponibilidad para viajar (35-40%).
* Experiencia: Al menos 2 años en puesto similar.
* Habilidades comerciales para identificar y aprovechar oportunidades de venta de recambios y servicios.
* Capacidad para resolver problemas de manera eficiente.
* Disponibilidad para viajar entre el 35% y el 40% de forma programada para realizar visitas a clientes y para promocionar los servicios de recambios, mantenimientos y upgrades.
* Persona comprometida con su trabajo y responsabilidades.
* Capacidad analítica.
* Orientación al Cliente.
* Autoexigencia.
* Empatía.
* Capacidad resolutiva.
* Autonomía.
* Capacidad comercial.
OFRECEMOS :
* Contrato indefinido.
* Estabilidad, proyección y crecimiento profesional (empresa en proceso de constante crecimiento dentro de un entorno multinacional).
* Salario competitivo acorde con la experiencia y habilidades del / a candidato / a.
* Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
#J-18808-Ljbffr