¿Buscas una empresa estable, con buen ambiente laboral y un horario fijo para poder conciliar tu vida personal y profesional? ¡Entonces esta oferta es para ti!
Desde grupompleo buscamos a un/a administrativo - gestor de trámites inmobiliarios. Las responsabilidades incluyen:
* Presentación telemática en el registro de la propiedad.
* Liquidación de impuestos (Modelo 600).
* Realización de alteraciones catastrales.
* Liquidación de plusvalía en los ayuntamientos.
* Resolución de defectos registrales.
* Otros trámites administrativos necesarios para la inscripción de propiedades.
Formación base: Administración, Derecho
Competencias: Pensamos en una persona con conocimientos en Derecho/Jurídico, con iniciativa y autonomía.
Experiencia: Experiencia previa como Auxiliar administrativo/a jurídico, experiencia con documentación jurídica o similar (notas simples, registro de propiedades, cargas).
Informática: Buen nivel con paquete Office.
Deseados:
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio para poder llegar a la zona de trabajo.
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