Desde Mur&Partners ofrecemos posición como Adjunto/a a Dirección de RRHH para una empresa de alimentación.
MISIÓN
Reportando a la Directora de Recursos Humanos, la misión principal de la posición será la de gestionar todas las áreas de Recursos Humanos: relaciones laborales, selección, formación, desarrollo y prevención de riesgos laborales de la empresa, asegurándose de una correcta ejecución de todos los procesos.
FUNCIONES
1. Coordinación con la gestoría para asegurar la ejecución de todos los procedimientos relacionados con el área de relaciones laborales (nóminas, variables, permisos, beneficios sociales). Así como, la tramitación y la aplicación de sanciones, despidos y conciliaciones, garantizando el cumplimiento de las políticas internas.
2. Colaboración con los diferentes proveedores a nivel de consultoría y de trabajo temporal para dar cobertura a las necesidades de personal.
3. Gestionar junto con el partner de formación las diferentes estrategias planificadas en esta área.
4. Control de la aplicación de los convenios colectivos de la Comunidad Autónoma correspondiente.
5. Identificar subvenciones y bonificaciones disponibles de las administraciones públicas.
6. Preparar y gestionar inspecciones laborales, garantizando el cumplimiento normativo en todos los procesos.
7. Realizar otras tareas administrativas vinculadas a la posición como gestiones con el Comité de Empresa y otros comités representativos.
8. Garantizar el cumplimiento de la normativa a nivel de control horario, así como de dietas y horas trabajadas.
9. Participar en los procesos de selección de personal y velar por una buena gestión de la LISMI.
10. Gestionar y atender los requerimientos de los empleados resolviendo sus inquietudes.
11. Gestionar diferentes proyectos asegurando la buena ejecución de los mismos, como el Plan de Igualdad.
12. Realizar el seguimiento de los KPIs relacionados con la gestión laboral y de Recursos Humanos, así como su reporte a dirección.
13. Mantener actualizada la base de datos de empleados y gestionar toda la documentación relativa al departamento de personal.
REQUISITOS
1. Aportar un mínimo de 2 años de experiencia en un puesto similar.
2. Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Administración y Dirección de Empresas o similar.
3. Aportar castellano y catalán nivel nativo.
LOCALIZACIÓN
Figueres
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