Formar parte de uno de los centros más icónicos de la ciudad de Barcelona
Reconocido centro de turismo cultural en Barcelona, que ofrece una experiencia única con múltiples experiencias de visita, una creciente oferta gastronómica y eventos exclusivos en un entorno histórico y artístico.
La persona será responsable de gestionar lo siguiente:
*
Estrategia F&B: Rediseño y mejora continua de productos y servicios, tanto en Front-of-House como en Back-of-House.
*
Operativa: Supervisión de las operaciones diarias en todos los puntos de F&B.
*
Personal: Organización de horarios, contrataciones, motivación del equipo, formación y coordinación del personal externo, así como garantizar la uniformidad para mantener y mejorar los estándares de servicio al cliente.
*
Oferta gastronómica: Definición de menús y optimización constante de productos, precios y resultados.
*
Compras: Gestión de todas las compras relacionadas con F&B y comunicación con proveedores externos y caterings.
*
Experiencia del cliente: Supervisión del customer journey, manejo de incidencias y desarrollo de nuevas estrategias para garantizar una experiencia de calidad.
*
Coordinación con otros departamentos: Asegurar una experiencia fluida y coherente para los clientes.
*
Regulaciones: Velar por el cumplimiento de todas las regulaciones, en especial de salud y seguridad alimentaria.
El/la candidato/a seleccionado/a deberá cumplir con los siguientes requisitos:
*
Titulación en Gestión de Hostelería o áreas afines.
*
Experiencia previa en una posición de liderazgo en F&B en eventos, entornos culturales, catering/restauración o hoteles de 4* o 5*.
*
Dominio de español e inglés, siendo muy valorable el catalán y otros idiomas.
*
Excelentes habilidades de liderazgo y comunicación, con alta capacidad de iniciativa.
*
Conocimiento sólido de regulaciones y normativas aplicables.
*
Habilidades destacadas en resolución de problemas y toma de decisiones.
*
Gran capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido y resolver problemas de manera eficaz.
*
Excelentes habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.